ENVIO DE INSTRUMENTOS

Cómo enviar tu instrumento

Al taller puedes venir siempre que quieras a traer tu instrumento, pero mucha gente opta por la opción más cómoda, enviarlo por correo a C/Beato de Liébana nº2-5A, CP39007, Santander.

 

El envío seguro de instrumentos es indispensable cuando sabes que va a ser manipulado por personas que no saben de la fragilidad de lo que están manipulando. Por ello te daremos unas recomendaciones para embalar tu instrumento, unos sencillos trucos para que no sufras cuando lo tengas que enviar.

El procedimiento es sencillo y de total confianza. Puedes enviarlo con la empresa de mensajería que tú prefieras, con cualquier empresa de transportes. Para saber el precio del transporte existen varias páginas que comparan precios entre empresas, como por ejemplo clikline.

1. Lo más importante a la hora de enviar un instrumento es el embalaje. Te recomiendo que lo envíes en su estuche original, a ser posible que sea rígido.

2. Mételo en una caja en la que quepa holgadamente y rellena el interior sobrante con papel de embalaje para proteger al instrumento.

3. Emplea cinta adhesiva para proteger las esquinas y los lados de la caja para reforzar el exterior. Es recomendable también que pongas un cartel en el que indiques FRÁGIL.

4. Asegúrate de que la etiqueta de envío se lee sin dificultad y que están todos los datos en ella, tanto los del remitente como la dirección a la que lo envías, la cual será:

Borja Ordóñez García,

C/Beato de Liébana nº2-5A, CP39007, Santander

5. Como consejo, la mayoría de empresas tienen disponible la opción de asegurar tu envío dependiendo del valor del paquete. Por poco dinero puedes tener asegurado tu envío contra robos o desperfectos. Si tienes asegurado tu instrumento puede tener cubierto este aspecto.

Nosotros no nos hacemos responsables de estos percances.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now